Beck Logos 2018-03

La Empresa

Beck es un Instituto de Terapia Cognitiva Conductual TCC. Nuestra institución fue creada con el fin de formar profesionales en un Modelo psicoterapéutico eficaz. Por ello, estamos comprometidos con la formación y entrenamiento de psicoterapeutas de orientación cognitiva conductual TCC para promover el bienestar y salud psicológica de las personas.

MODELO COGNITIVO CONDUCTUAL

En el I.P. BECK seguimos los principios y postulados de la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) Modelo creado por Aaron Beck, uno de los psicólogos más grandes e influyentes, fundador del Beck Institute for Cognitive Behavior Therapy en Filadelfia, Estados Unidos. Incluimos los aportes de las Terapias TCC Contextuales.

Dichos modelos se desarrollan dentro de la línea de las Terapias Cognitivo Conductuales, gozando de gran reconocimiento, influencia y eficacia demostrada en los distintos campos de la psicología.

Actualmente, la presencia de miles de seguidores y practicantes del modelo cognitivo conductual TCC alrededor del mundo, así como numerosas investigaciones desde su creación, comprueban la efectividad de éste en el logro del bienestar y salud psicológica de las personas.

MISIÓN

El I.P Beck se centra en la enseñanza y el desarrollo de la Psicoterapia TCC como modelo de intervención profesional para el desarrollo del ser humano, siendo su propósito hacer de su práctica profesional un recurso eficaz, poderoso y amable para las personas, familias y organizaciones que se encuentran en un proceso de transformación.

VISIÓN

Ser reconocidos como el primer referente de formación en TCC en el Perú y Latinoamérica para promover el bienestar psicológico de la población con responsabilidad social.

NUESTROS VALORES

ÉTICA PROFESIONAL

RESPONSABILIDAD

RESPETO

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

VOCACIÓN DE SERVICIO

Si nuestro pensamiento es sencillo y claro,
estamos mejor equipados para alcanzar nuestras metas.

 

Aaron T. Beck

Nuestros Profesionales

mariel

Mariel Arroyo O.

PSICOTERAPEUTA
marisol

Marisol Pacheco P.

PSICOTERAPEUTA