Líderes en Formación Psicoterapéutica

BECK tiene como objetivo que los alumnos aprendan las habilidades técnicas y personales adecuadas que todo psicólogo necesita para desarrollar una práctica psicoterapéutica profesional eficaz y responsable, bajo un enfoque cognitivo conductual.

CURSOS - ESPECIALIZACIONES

TODO SOBRE LA TERAPIA COGNITIVO‐CONDUCTUAL (TCC)

Estudia a distancia, sin límites!

Miles de peruanos estudian en Modalidad Virtual y nunca dejan de aprender!

¡Potencia tu Profesión!

EXPERIENCIAS REALES

team-8

Rosa Hernandez

PSICÓLOGA

“ En BECK, encuentro en sus cursos: Organización, Honestidad y Compromiso de los mejores profesores profesionales en Psicología.”

virginia

Virginia Milagros Negrete Tasayco

PSICÓLOGA

La “Formación en Psicoterapia Cognitivo Conductual TCC” en el I.P. Beck, fue una de las mejores decisiones tomadas,  una de las experiencias más ricas que me ha permitido adquirir herramientas muy potentes  para el desempeño de mi vida profesional y personal. Aprendiendo a abordar los casos clínicos desde una perspectiva científica con los múltiples recursos adquiridos.

Agradezco por el apoyo constante de nuestros Formadores y Supervisores que me han brindado sus conocimientos y experiencias para aplicar todos los recursos de TCC en los pacientes que lo necesiten.

anthony

Anthony Flores

PSICÓLOGO

“Esta fue mi primera vez estudiando a distancia y fue una gran experiencia. Me permitió realizar los cursos con los horarios que yo tenía disponibles sin tener que tener horarios fijos o desplazarme.”